Wanda vs Maxi, enésimo round de la pelea, con tres hijos como excusa

Wanda vs Maxi, enésimo round de la pelea, con tres hijos como excusa

La rubia y su ex han vuelto a enfrentarse, ahora por redes sociales.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Wanda Icardi

Wanda Icardi espera ofertas por su marido, excluido en Inter de Milán

Foto: Tomado de Instagram @wanda_icardi

08 de abril 2020 , 07:42 a.m.

Wanda y Maxi López son un divorcio de novela: odio, acusaciones mutuas, recriminaciones públicas, vida privada expuesta, con el telón de fondo de tres niños que no tienen nada que ver.

Y ambos parece agradarles el plan de sacarse los trapos al sol continuamente... vaya uno a saber qué interés mediático se oculta tras semejante estrategia.

Lo cierto es que han vuelto a enfrentarse, una vez más por el cuidado de los tres menores de edad que tienen en común.

Maxi ha escrito en sus redes un cuestionamiento público a su ex, quien decidió salir de París con su actual pareja Mauro Icardi (examigo de López) y los 5 niños, de regreso a Como, donde tienen su residencia. 

"Me gustaría saber bajo qué criterio rompes una cuarentena de una pandemia mundial, donde a todo el mundo se le pide no salir, y expones a nuestros hijos a un viaje de un país a otro, te mueves y te vas al epicentro del contagio (Lombardía) en Italia, sin importante ningún tipo de consecuencia. ¿Qué se te pasa por la cabeza en estos momentos, cuando lo más sagrado que tienes en el mundo es la salud de nuestros hijos? Me indigna que no tomes conciencia. Si no quieres hacerlo por vos, hazlo por ellos que hoy eres madre de cinco criaturas, pero parece que no te diste cuenta”, escribió López.

¿A quién le han dicho? Wanda, que no se calla nunca, no hizo excepciones esta vez: "Me acusó de traer a los niños de París a Italia, en el corazón de la pandemia. Pero Maxi sabe muy bien dónde vivimos: no estoy en Como, sino en un pueblo cerca de Como, donde hay muy pocos casos. Y aquí está mi casa, mientras que en París tuve que dejar el que alquilaba, el contrato expiró. También decidimos regresar consultando con el pediatra, un médico de primera línea con el que hablo con todos los días” dijo en una entrevista para la revista ‘Chi’.
Y prosiguió: "Desde París todos los jugadores se han ido a sus países. Y ahora somos italianos, si algo me pasa, prefiero que me pase aquí, en mi casa. Mi país es Italia, que me dio y nos dio todas las cosas hermosas que tenemos, por eso quiero quedarme aquí. También podría haber cogido un vuelo privado para regresar a Argentina, en lugar de eso tomamos dos autos desde París, el mío y el de Mauro, dividimos a los niños e hicimos 750 kilómetros, nueve horas y media de viaje, cantando mil millones de canciones sin parar. Era más arriesgado ir a Argentina. Maxi, en lugar de estar feliz por mis atenciones como madre ...”

Y cuando se sintió confiada para seguir exponiendo detalles de su ex, se animó a escribir cosas como "Me parece triste que necesite utilizar a sus hijos con mentiras para figurar...Y más cuando ellos mismo le piden por favor que no se refiera a ellos ni a mí", O "la persona que dice temer debería preocuparse por los deberes de padre que no cumple hace años"... "Hace años que solo quiere hacer daño"... Todo lo cual tuvo que borrar minutos después.

Los líos ni son nuevos ni parecen terminar en ese caos que es la vida de Wanda y Maxi. Una pena que en el fondo, pocos piensen en los niños.

COMENTAR
GUARDAR