El técnico venezolano César Farías, actual timonel de Aucas de Ecuador, fue protagonista de un bochornoso hecho que le está dando la vuelta al mundo, pues en un partido contra Delfín en la Liga local, el exseleccionador de Venezuela y Bolivia terminó agrediendo a dos jugadores del equipo rival.
Farías explotó luego de que El defensa del Aucas, Luis Cangá, empujó al futbolista Alexis Rodríguez y éste cayó encima del técnico. Pese a la disculpa del jugador, el venezolano reaccionó fuertemente y le dio tremendo puñetazo.
Luego de esa mala reacción del técnico, otro jugador de Delfín (Braian Oyola), se acercó a Farías y le protestó por su actuación, pero en una infernal respuesta, el venezolano también terminó agrediéndolo con un puño.
Tras este terrible actuar de César Farías, el árbitro Gabriel González terminó expulsando al técnico venezolano del campo y el partido pudo continuar. Al final, el juego terminó a favor de Delfín 2-0.
Sin embargo, luego de finalizado el partido, las directivas de Aucas tampoco dieron buen ejemplo y en Ecuador están indignados por la mala reacción del director deportivo, quien le botó la cámara a una persona que estaba grabando dentro del escenario.
¡LO MÁS INSÓLITO DEL FIN DE SEMANA! César #Farías 🧠 agredió a dos jugadores rivales en pleno partido, durante el duelo entre Delfín y Aucas por la #LigaPro de Ecuador. ¡Se le salió la cadena! ⚽🇪🇨🥊 pic.twitter.com/mi4Z4eWp4c
— ESPN Fútbol Argentina (@ESPNFutbolArg) June 11, 2023
Pensaron que lo de Farías era vergonzoso... pues miren al Gerente Deportivo de Aucas agrediendo un periodista tras perder contra Delfín. Del ridículo no se vuelve, ni el campeonato quita esa mancha... una lástima.pic.twitter.com/hi4nLtbBun
— Mr OFFSIDER (@MrOFFSIDER) June 11, 2023
Al final, el juego terminó a favor de Delfín 2-0 y Aucas sigue en un irregular momento, debido a que quedó octavo con 21 puntos.