Eduardo Coudet llegó con toda la expectativa para dirigir al Atlético Mineiro, no solo en el Brasileirao, sino en el reto más importante, la Copa Libertadores. El objetivo era ir en la parte alta del campeonato local, además, de luchar por la Copa Libertadores.
Sin embargo, los resultados y el rendimiento en cancha del Galo no han sido los mejores. Atlético Mineiro sacó un comunicado, este domingo, anunciando la medida que tomaron, respecto a la continuidad de Eduardo Coudet.
El mismo estratega argentino anunció a sus dirigidos, luego del partido contra Red Bull Bragantino, que no haría más parte del elenco, por decisión propia. Así lo anunció Mineiro, dando como hecho que la renuncia fue aceptada.
Pese que, sobre los números, Coudet tuvo un buen rendimiento, no seguirá en Brasil. Y es que en los 35 partidos que dirigió en todas las competiciones, sacó el 67% de rendimiento. Según información del diario Olé, todo sería por un tema de distanciamiento con la comisión directiva, ante el tema de refuerzos y por la presión de la afición.