De todo pasa en un set de televisión, donde hay espacio para los análisis y los debates pero también para las más divertidas bromas.
Incluso cuando se trata de temas sensibles como un divorcio se permiten algunos momentos de diversión, como el que provocó Antonio Casale en la previa del partido que Millonarios le ganó 2-1 a Universidad Católica de Ecuador por la fase 2 de Copa Libertadores.
“El que tenga miedo que se compre un perro, pero primero hay que salir a ganar hoy”, dijo el conductor, mientras Melissa Martínez mostraba en su teléfono una foto de su perro: “El que tenga miedo que se compre un perro así de bravo”, dijo ante una tierna foto.
Lo que no esperaba es que, cuando se escuchó de fondo el nombre “Peluchito”, era la reacción de Casale, quien dijo: “una campaña para cambiarle el nombre al perro... Tiene un nombre de Mier”.
El comentario hizo estallar de risa a todos en el set, empezando por la propia Melissa. ¿Prueba superada? El mejor síntoma es reírse a carcajadas... como ya lo está haciendo ella.
— Martín Arias (@martianarias4) March 3, 2023