Un invasor peludo en Pasto: un perro se robó el show en el Libertad

La curiosa acción retrasó el final del partido, sin nadie que lo pudiera atrapar.

Invasión perro en Pasto

Invasión perro en Pasto

Foto: Twitter

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de julio 2022 , 06:16 p. m.

Pasto y Unión Magdalena protagonizaron uno de los partidos más llamativos de la jornada. Para extraños e incrédulos, era el duelo por el liderato. Los samarios se llevaron la victoria, en un duelo marcado por la intensidad de parte y parte.

Hubo tiempo para todo, incluso, para la invasión de un peludo de cuatro patas, que animó un poco más el remate del partido. Del minuto 85, hasta el 90, un perro ingresó al campo, sin que pudiera ser controlado.

Tanto fue que los jugadores empezaron a buscarlo, tratando de retirarlo de la zona. Sin embargo, el encargado de cortar sus minutos de fama fue un delegado del Unión Magdalena, que fue beneficiado por la invasión, indirectamente, por el tiempo que duró el compromiso detenido, que al final los dejó como líderes de la Liga.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
boton left
boton right