Carlos 'Pibe' Valderrama tiene un romance con la cámara: frente a ella se transforma y siempre, siempre, revela detalles desconocidos de su carrera.
Esta vez participó en el reto de 90 segundos del youtuber argentino Ezzequiel y contestó 34 preguntas, casi todas con sorpresivas respuestas.
Una de las preguntas más interesantes del extenso cuestionario fue ¿a cuál equipo nunca hubiera ido?: Sin dudarlo dijo: América de Cali. Fue figura del rival de patio, Deportivo Cali, normal.
Contó que pudo jugar en Newell's y no le interesó elegir a Boca o River: su equipo elegido fue Independiente.
Valderrama eligió a Diego Maradona como su ídolo de chico, a Messi como el mejor 10 y a Griezmann como el que más s parece hoy a los que él jugaba. A la hora de elegir entre él y Leo prefirió a Diego.
Finalmente decidió que el mejor jugador de Colombia es Faustino Asprilla y no él y que entre James y Falcao su preferido es 'El Tigre'.