Millonarios ya se encuentra en Bolivia para contrarrestar la altura de La Paz y el equipo dirigido por Alberto Gamero buscarán ir por una victoria que los deje con altas posibilidades de seguir peleando en el grupo E de la Libertadores.
Sin embargo, es tan grande el reto de Millonarios en la altura de La Paz, que Faustino Asprilla, aseguró en ESPN que él tuvo la oportunidad de jugar allí y es bastante complicado para cualquier jugador, así también juegue en condiciones parecidas.
“Es muy complicado ir allá. Según estuve leyendo solamente un equipo colombiano ganó en La Paz y eso demuestra los difícil que es. Millonarios ojalá pueda adaptarse, pero se siente lo de la altura. Normalmente uno como jugador se va adaptando por ahí en el segundo tiempo y ahí los locales ya le han clavado dos o tres goles", dijo ‘Tino’ Asprilla.
De igual manera, el legendario futbolista de la Selección Colombia mencionó que Bolívar tampoco es un pintado en la pared, pues es de los pocos bolivianos que tienen buen equipo.
"Cuando los bolivianos, como en el caso de Bolívar, tiene medio buen equipo, es peor todavía para los visitantes", dijo Asprilla.
Por ahora, habrá que esperar si el plan de Millonarios de viajar a Bolivia con días de antelación surge efecto y le alcance para dar el batacazo a 3.600 metros de altura.