Teófilo Gutiérrez siempre será recordado en el fútbol de Argentina. Dejó huella por sus goles y sus polémicas, vistiendo las camisetas de Racing, Lanús, River Plate y Rosario Central. El atacante, que se prepara actualmente para afrontar los cuadrangulares de la Liga II con Junior, dejó su propia marca en el sur del continente.
Uno de los hechos que marcó su carrera en Argentina lo vivió en Racing. De hecho, ese pasaje de su carrera le significó la salida de la academia. Teo tuvo un enfrentamiento en el vestuario con Sebastián Saja, arquero y capitán del club, y el colombiano zanjó el problema sacando un arma, causando caos, después de un clásico con Independiente.
Este viernes, Iván Pillud, figura de Racing, habló de Gutiérrez. Dijo que es uno de los mejores jugadores con los que compartió en el equipo de Avellaneda. Y también aseguró que “el momento más difícil” de su carrera, lo vivió ese día del agarrón entre Teo y Saja en el vestuario.
"EL MOMENTO MÁS DIFÍCIL LO VIVÍ CON TEO Y SAJA EN EL VESTUARIO"#FOXRadio | Iván Pillud recordó la anécdota después de perder el clásico ante Independiente. pic.twitter.com/bk8lbfmrhv
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) November 8, 2019