Mientras decide su futuro entre PSG, Barcelona y otros clubes, Lionel Messi ha pasado un gran susto durante la madrugada de este jueves en su casa ubicada en el municipio de Castelldefels a las afueras de la ciudad condal.
Y es que horas después de que se coreara su nombre en el Camp Nou para presionar por su vuelta, dos personas encapuchadas intentaron ingresar a su casa.
El hecho quedó grabado y se ve en las imágenes de las cámaras a los dos sujetos metiéndose al jardín y saltando por encima de una de las paredes.
Según informó el periodista Carlos Quílez en el canal español Antena 3, el intento de robo se dio sobre las 2:23 de la madrugada en donde los asaltantes merodearon por el jardín e intentaron forzar las puertas, las ventanas y otras zonas, pero no consiguieron vulnerarlas.
Dos minutos después, los ladrones se escaparon por el mismo lugar por donde entraron y poco después llegó la Polícía, pero no pudieron capturar a los hombres.
Recordemos que la vivienda de Messi en Barcelona es una casa de 10 mil metro cuadrados la cual adquirió en 2010 y por la cual invirtió seis millones de euros en su compra y en otras remodelaciones y donde vivió hasta 2021 debido a su salida hacia PSG.
🟠 @carlosquilezl nos da los detalles e imágenes exclusivas del momento del asalto a la casa de Leo Messi.#YAS6Abr
— Y Ahora Sonsoles (@YAhoraSonsoles) April 6, 2023
Directo ▶️ https://t.co/Zbpc7aiHYM pic.twitter.com/u4qYtxRDDF