Sebastián Villa quiere hacer "borrón y cuenta nueva" y dejar de lado tanta polémica. En Argentina no la ha pasado bien en los últimos tiempos, pues pasó de estar involucrado en un caso de violencia de género, tras ser denunciado por su expareja Daniela Cortés, a estar completamente borrado por Boca Juniors tras negarse a entrenar por un traspaso fallido a Europa. Nada le ha salido bien, pero al parecer el amor vuelve a sonreírle. Así lo dejó ver este martes en sus redes.
El jugador del equipo xeneize presentó a la modelo colombiana, Natalia Peláez, como su "amor bonito" y la encargada de inspirarlo a "mejorar" y "crecer". La antioqueña se encuentra junto a Villa en Buenos Aires. Así se pudo ver en las historias que publicó recientemente en Instagram, donde compartió reveladoras fotografías, entre ellas, algunos obsequios que le dio el futbolista.
"Donde te inspiren a mejorar y crecer ahí es. Mi amor bonito en la casa", publicó Sebastián en una foto junto a Natalia. Ella replicó la misma imagen diciendo: "Momento a tu lado". Al parecer, hay amor en el ambiente, y mientras Villa busca darse una nueva oportunidad, a ella no le importa su pasado.