Sebastián Pérez al fin resolvió su futuro y ahora entrenará con Boca Juniors, según informó el club. El volante colombiano regresó de su préstamo con Barcelona de Ecuador, que terminó con un poco de polémica, y ahora entrenará bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo.
Aunque este regreso es bueno para el jugador, él aún no podrá participar en la Liga Argentina con el equipo xeneize y solamente podrá entrenarse con ese equipo y los comentarios en Argentina han comenzado.
Pablo Carrozza, uno de los periodistas más polémicas, y hasta odiado por algunos, opinó sobre el volante colombiano y su estilo de alimentación, pues él había señalado que era vegano y eso no había gustado en el ‘mundo Boca'.
“Sebastián Pérez hace un año dijo que se fue de Boca por ser vegano y que escuchaba a la gente decir que que el 5 de Boca tenía que comer asado. El colombiano vuelve a entrenarse en el club. ¿Empezó a comer carne o en realidad se fue de Boca porque no podía parar ni a un taxi?", expresó Carrozza en sus redes sociales.
Sebastián Pérez hace un año dijo que se fue de Boca por ser vegano y que escuchaba a la gente decir que que el 5 de Boca tenía que comer asado. El colombiano vuelve a entrenarse en el club. ¿Empezó a comer carne o en realidad se fue de Boca porque no podía parar ni a un taxi?
— Pablo Carrozza (@pablocarrozza) February 19, 2020
Este periodista ha hablado en contra de varios futbolistas colombianos y esos mensajes han causado pulla entre los colombianos que lo siguen y que también lo han criticado a él.