Confusa pelea dejó un sancionado a 5 años y un herido grave en el pene

Confusa pelea dejó un sancionado a 5 años y un herido grave en el pene

Un partido en Francia acabó en gresca y con un herido que recibió diez puntos de sutura.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Tarjeta roja

Varios expulsados ha tenido la Liga.

Foto: Archivo particular

20 de febrero 2020 , 03:17 p.m.

El fútbol se ha escandalizado una vez más tras conocerse que una pelea en una cancha dejó una drástica sanción y un herido de consideración.

Los hechos que relata el diario inglés Daily Mail ocurrieron en un torneo local, de carácter aficionado, al este de Francia. El duelo fue entre el Terville y el Soetrich el pasado 17 de noviembre de 2019.

Según la versión, dos jugadores se enzarzaron en una pelea, en ese momento apareció un tercer jugador de Terville para separarlos, pero apareció un cuarto, del Soetrich, quien habría mordido en el pene a su oponente.

Ese futbolista, de quien no se reveló su identidad y solo se sabe que es un aficionado, fue suspendido en las últimas horas por cinco años dada la gravedad de su infracción, que envió a la clínica al afectado y obligó a hacer 10 puntos de sutura.


Dado lo inusual de la agresión, el comité disciplinario debió citar a expertos médicos para calcular una pena que resultara ejemplarizante. 

Lo curioso es que el agredido, por haber participado en la trifulca, también recibió una sanción de seis meses.

El partido había terminado 1-1, pero la decisión fue quitarle dos puntos futuros al Terville, equipo que oficiaba como local y que habría comenzado los incidentes.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

curiosidades