La belleza de la periodista y presentadora Melissa Martínez salta a la vista desde que hizo su incursión en la prensa deportiva.
Su boda de cuento de hadas y todos sus logros profesionales están ahí para ser admirados pero también, gracias a su honestidad, para darle valor a la lucha diaria que se esconde detrás de cada una de sus hazañas.
Recientemente, ella misma se ha encargado de compartir una imagen que tiene más de 130 mil 'Me gusta' y que tiene directa relación con su apariencia de antes, cuando lucía muy distinta a lo que se conoce hoy.
"He sido todas en una, conozco los extremos (no me gusta ninguno) pero quería recordarles que nadie tiene derecho a señalar, juzgar o dañar por algo tan elemental como tu apariencia ERES MUCHO MÁS. Por si acaso: ahora me siento mejor que nunca, entendí que significa ser feliz", escribió.
Decenas de personas comentaron su imagen y agradecieron el mensaje de autoconfianza en unas redes sociales donde muchos intentan ocultar las fotos del pasado con argumentos sin trascendencia.
Melissa Martínez evidentemente pasa por un gran momento y aprovecha su exposición para hablar de otras cosas distintas a la belleza física: