‘Tenía tres piernas’: pesada broma a jugador de la selección inglesa

Carlton Cole reveló que fue víctima de engaño por Rooney y Defoe antes de una práctica.

Carlton Cole

Carlton Cole.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de mayo 2020 , 01:14 a. m.

Llegar a la selección de su país era lo mejor que le podría pasar. En 2009, Fabio Capello lo convocó para un amistoso entre Inglaterra y Holanda, y nada podía salir mal. Carlton Cole, atacante del West Ham en ese momento, pasaba por un gran nivel y era llamado al lado de figuras como Wayne Rooney y Jermaine Defoe.

Cole tenía que rendir al máximo en cada entrenamiento para convencer a Capello de que podía tenerlo en cuenta para más partidos de la selección de los tres leones (por su escudo). Así, sus compañeros le ofrecieron unas vitaminas, de color azul, antes de una práctica.

Pero vaya sorpresa, Rooney y Defoe le habían jugado una pesada broma y esa pastillita ¡era viagra!

“Ahí estaba yo, con una erección descomunal y ni siquiera estaba excitado sexualmente. Simplemente, eso estaba ahí. Eso sí, era la persona más rápida del entrenamiento... ¡Tenía tres piernas!”, recordó Cole, entre risas.

Jermaine Defoe, uno de los que idearon la broma, recordó que Cole “estaba siempre sonriendo, era un tipo feliz y todo eso, y pensamos: ‘Si tenemos que elegir a alguien para que se la tome, ¿quién es el que más probabilidades tiene de hacerlo?’”. Y agregó: “No lo dudó ni un momento, seguramente estaba pensando: ‘¡Oh, sí! ¡Vitaminas! ¡Son buenas para mi cuerpo!’. Yo me estaba partiendo de la risa, era lo más gracioso que había visto en mi vida. Cuando se lo dijimos… ¡la cara que puso! Lo mejor es que no podía hacer nada al respecto y yo pensaba: ‘Vas a tener que lidiar con ello durante unas cuantas horas amigo mío’”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right