Ronaldinho habla del encierro en Paraguay: 'No siempre ha sido fácil'

El brasileño se encuentra detenido en un hotel por un caso de falsificación de documentos.

Ronaldinho

Ronaldinho sale de la cárcel.

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de junio 2020 , 06:06 p. m.

El brasileño Ronaldinho pasa sus días en el encierro, no por la cuarentena del coronavirus covid-19 sino por estar en detención en un hotel cinco estrellas en Paraguay, país que lo investiga por presunta falsificación de pasaportes.

El estelar del FC Barcelona concedió una entrevista al diario Mundo Deportivo desde su lujoso sitio de reclusión, mientras espera a que una mujer quien, al parecer, sería clave para esclarecer la verdad sobre su ingreso irregular al país.

""Aquí en el Hotel Palmaroga tenemos un trato excelente. Tenemos todo bien ordenado, estamos muy tranquilos y nos hacen cualquier cosa para pasarlo de la forma más amena posible. Han sido sesenta días largos. La gente en sus casas debe imaginar lo que debe ser no poder hacer lo que estás acostumbrado. Creo que eso es algo que se quedará para siempre en todos nosotros tras vivir esta experiencia tan complicada", explicó.

Al responder sobre si esta u otra situación le han quitado su famosa sonrisa dijo: "No siempre ha sido fácil, pero he intentado llevar la alegría haciendo lo que más se hacer: jugar a fútbol. Solo me quedé triste cuando no pude hacer a la gente feliz. Por suerte tuve muy pocas lesiones en mis veinte años de carrera", dijo.


El brasileño agradeció el apoyo a la distancia de los hinchas del Barcelona que aun lo recuerdan y contó que mantiene una estrecha relación con Puyol a pesar de los años: "Es muy especial la relación que tenemos y lo lindo que lo pasamos en el Barça y con todos los compañeros de esta aventura que es jugar a fútbol. Soy futbolista por amor y profesión. Me conocen bien y saben que no ha sido un momento fácil. Fueron importantes sus palabras y que me apoyaran para salir lo más pronto posible de esta tormenta".

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right