Así quedó René Higuita, después de pagar su apuesta por la Selección

El exarquero cumplió su palabra, se cortó el pelo y subastará su melena 

René Higuita

El 'Loco' se atrevió a cortar su histórica melena.

Foto: Juan Camilo Álvarez Serrano

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de julio 2019 , 05:12 p. m.

Fueron casi 15 años desde que René Higuita había tenido su último corte de cabello. El ‘Loco’ subió a la tarima acondicionada como barbería y cumplió la apuesta que se había comprometido si Colombia no ganaba la Copa América.

El escenario no fue otro que el Atanasio Girardot, acompañado de los hinchas verdolagas, el primer mechón de cabello que le cortaron fue del artista de música urbana Reykon, luego continuó el reconocido estilista Montro.

“No es solo pelo, son años de entregarlo todo por la Selección Colombia, acompañarla y pertenecer con ella hasta el final”, expresó Higuita quien tenía un discurso preparado para este momento.

“Aposté lo que soy, lo que me representa. Quedo tranquilo porque no son los 11 en la cancha que quieren ganar, sino millones de colombianos. Debemos seguir apostando por el país”, agregó.

El pelo cortado fue recogido por el propio René y será subastado para una obra benéfica que se anunciará próximamente. “Uno se hace el nombre, eso con pelo o sin él, soy el mismo. Si no me llegan a reconocer, para eso hay pelucas”, acotó entre risas.

Finalmente, el exarquero de la Selección Colombia aseguró que sus apuestas más allá de cumplirlas son un compromiso para agradecer y pedir por el bienestar de su familia, amigos, seres queridos y por supuesto, el Atlético Nacional de su corazón.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right