¿Qué fue lo que dijo René Higuita? Viral defensa a Aldair Quintana
Apuestas Futbolred

¿Qué fue lo que dijo René Higuita? Viral defensa a Aldair Quintana

El ‘Loco’ se puso “nervioso” al hacer sus declaraciones sobre el arquero de Atlético Nacional

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Atlético Nacional

Atlético Nacional.

Foto: Captura de imagen

19 de enero 2022 , 04:51 p. m.

Momento para llamar a la unión de hinchas y club: en Atlético Nacional hicieron este miércoles un pedido de respaldo para todo el plantel en la temporada 2022, y un apoyo especial a Aldair Quintana, arquero discutido y por quién se han hecho protestas en los últimos días.

En rueda de prensa, dirigentes, jugadores y el gran referente histórico, René Higuita, mostraron el apoyo a Quintana, y esperan que la afición haga lo mismo. Borrón y cuenta nueva para el guardameta, es el objetivo este año.

El momento gracioso de la rueda de prensa lo puso René Higuita, que cuando agarró el micrófono para hablar sobre Aldair, tuvo una frase que despertó las risas de todos los presentes.

Primero, el ‘Loco’ dijo que “Aldair está dando la cara, el presidente ha sido muy claro y ven que hay un respaldo de la institución. Estamos dando la cara para que la hinchada nos respalde este campeonato. Esto es un tema social, donde empezamos el señalamiento y es importante hacer acuerdos”.

Luego vino la confusión de René: “A un árbol sin piedras no le tiran frutos…A un árbol sin frutos, perdón, no le tiran piedras. Me estoy poniendo un poquito nervioso, porque hace rato no cogía un micrófono”, se excusó de inmediato, provocando las bromas en redes sociales.

Incluso su hijo, Andrés Higuita, hizo una publicación en Twitter para bromear con la frase de su padre.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • UEFA EUROPA LEAGUE