Vélez apunta a Lorenzo por duro desplante: 'casi nos lleva a todos'

El periodista dijo que DT de Selección Colombia no saludó a Francisco Maturana.

Carlos Antonio Vélez y Néstor Lorenzo

Carlos Antonio Vélez y Néstor Lorenzo.

Foto: Archivo CEET y EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de septiembre 2024 , 02:19 p. m.

El saludo no se le niega a nadie, menos a los mayores, menos todavía a los ídolos. Es un asunto de crianza, al menos en muchos hogares colombianos. 

Sin embargo, según denunció el periodista Carlos Antonio Vélez, parece que en algunos casos esa enseñanza se pasa por alto o se olvida. 


El analista habló de la gala de celebración de los 100 años de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), el pasado 21 de septiembre, a la que asistieron Gianni Infantino, presidente de la FIFA, y Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, entre otros invitados, ya que se encontraban en el país con motivo de la final del Mundial Femenino Sub-20. 

¿Qué pasó, Lorenzo?

Según Vélez, un momento incómodo se vivió durante ese evento y hubo más de un periodista que lo habría presenciado. 

"Solamente tenemos un título de selección de mayores, el del doctor (Francisco) Maturana. Nada más en cien años. ¿Entienden mi joda diaria? Como los veo a todos sacando pecho y entrando pues como entró Lorenzo atropellando a todo el mundo. Incluso, ni se dio cuenta cuando pasó por el lado donde estábamos Tulio Gómez, César Augusto Londoño creo que estaba, no sé si César ya había llegado, el doctor Maturana con el que estábamos conversando, y pasó Lorenzo y casi que nos lleva a todos y no se dignó a saludar al doctor Maturana”, reveló Vélez en ‘Palabras Mayores’  de Antena 2.

Evidentemente tampoco a él ni a sus colegas y al presidente del América los habría tenido en cuenta el DT, pero para el analista lo grave fue lo de Maturana 

“Si él así ambrosio dirigiera los partidos, a lo mejor no terminaríamos sufriendo como contra Argentina. A lo mejor fue que no vio al doctor Maturana, pero tendría que haberse acercado a rendirle homenaje a una persona que es la única que nos ha dado un título porque es que aquí esta y en la historia de selecciones de mayores. Creo que es un elemental respeto, de pronto fue que se chispoteó, no lo vio, pudo haber sido, no lo sé”, concluyó. 

No se ha conocido una confirmación de parte de Lorenzo o de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) al respecto. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
boton left
boton right