Habrá homenaje a Freddy Rincón: estrellas del fútbol se reunirán
Apuestas Futbolred

Habrá homenaje a Freddy Rincón: estrellas del fútbol se reunirán

Faustino Asprilla estará en el duelo en Tuluá, junto con amigos del ‘Coloso’.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Freddy Rincón

Freddy Rincón.

Foto: Archivo CEET

23 de septiembre 2022 , 06:10 a. m.

La partida de Freddy Rincón hace algunos meses, dejó una profunda herida en el mundo del fútbol. Colombia y el mundo lloraron la pérdida de un ídolo, recordado por su paso en grandes clubes de América y Europa, llegando a figurar en el Real Madrid.

El accidente ocurrido en Cali, a mediados de abril, generó polémica en medio de la investigación. A su velorio llegaron figuras del fútbol colombiano y las condolencias desde varias partes del mundo.

Ahora, con el tiempo pasando, se realizará un homenaje al recordado ‘Coloso’ de Buenaventura, para honrar su vida y carrera, que tanto aportó para el fútbol colombiano. Así lo anunció Faustino Asprilla, en entrevista con Blu Radio, en el programa Blog Deportivo.

El exjugador de la Selección Colombia habló sobre el partido de homenaje a Rincón “Todo va bien, está todo organizado para que la gente pueda disfrutar de un lindo partido de todos los amigos de Freddy, lo lindo de esto es que todos dijeron que sí. Qué mejor mes que reconocerle a Freddy la amistad tan linda, de recordarlo siempre, que va a ser eterno”.

Agregó sobre la confirmación de exjugadores e integrantes del mundo fútbol “Es a las 3 p.m. de este viernes en el estadio Doce de Octubre, la entrada es gratis. Vienen todos, los que pudieron, el ‘Pibe’ dijo que sí: Harold Lozano, ‘Niche’ Guerrero, Bendito Fajardo, Alexis García, Giovanni Hernández, ‘Totono’ Grisales, Neider Morantes, también. De pronto Teófilo Gutiérrez”.

Concluyó con la amistad que tuvo con Rincón, en sus años de jugadores y luego del retiro “Ojalá pueda hacerse cada año y recordar a Freddy. Fue un gran amigo, para mí fue un hermano, lo extraño mucho porque estaba pendiente de mí, de mis cosas. Siempre se daba la pasadita por mi casa, se ponía la casa de ruana. Lo extraño demasiado, sus llamadas, conversar con él”.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A