Pese a la cuarentena, jugador del PSG fue visto en Brasil de compras

Pese a la cuarentena, jugador del PSG fue visto en Brasil de compras 

En Brasil aseguran que Neymar Jr. no respetó la cuarentena y aprovechó para irse de compras.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Thiago Silva, Cavani, Mbappé y Neymar, en exhibición.

Foto: Tomado de Twitter @KMbappe

24 de marzo 2020 , 07:45 p.m.

Neymar no deja de ser polémico así no haya fútbol, el mediático jugador brasileño es otra vez foco de varios periódicos y revistas porque es en esta ocasión se asegura que se vio al jugador del PSG realizando compras en un reconocido centro comercial de Brasil, tal como lo afirman diferentes medios  de España y Brasil.

Mundo Deportivo, diario de la ciudad de Barcelona asegura que en Brasil vieron a Neymar con varias bolsas de compras en el Shopping Piratas, luciendo sonriente y sin ningún afán pese a la situación de cuarentena preventiva que se vive en varios países del mundo. El jugador vuelve a ser centro de polémica pues vive con extremas comodidades como para arriesgar su salud yendo a sitios en los que usualmente transitan cantidades de personas.

Hay que recordar que Neymar salió de Francia ante la cuarentena obligada que indicó el PSG, con el objetivo de aislarse en su casa en Brasil, hecho que no ha respetado y a causado cientos de críticas entre aficionados y medios que le reclaman que debería ser ejemplo.

COMENTAR
GUARDAR