Todo son risas y buena onda en Millonarios, el firme líder de la Liga Betplay, el que tiene encaminada la serie en la semifinal de la Copa Betplay, el que, para muchos, practica el mejor juego en el fútbol colombiano.
El equipo regresó de Medellín con una victoria 0-2 en la semifinal y pareció encaminar la llave para ser finalista y lograr por fin un título que anhela la afición. Y justo en ese trayecto se registró una divertida escena.
Luis Carlos Ruíz, autor de uno de los goles en el Atanasio, compartió en sus redes sociales las imágenes de una varada en plena autopista, cerca de Cajicá, cuando se dirigía con David Macallister Silva y Daniel Cataño a su casa.
En el video se aprecia a Silva con un limpiaparabrisas en las manos, al parecer tras haberlo dañado, mientras no dejaba de reírse.
“No contento con la varada…”, comentó Ruiz, quien publicó varios momentos de lo que pareció un pinchazo, que fue reparado por un experto pero que dejó en evidencia lo poco confiable que puede ser Silva a la hora de los arreglos mecánicos.
Así fue el gracioso momento:
Todo se vale después de una victoria. a Maca le tocó pagar. Jaaaaaaaa pic.twitter.com/y2IG8Qt90Q
— Mario Andrés Ladino Pardo (@marioladino76) August 26, 2022