¿Lo veía venir? Recuerdan palabras de Maradona por caso Lionel Messi

Algunos no lo creyeron posible, tal vez Maradona sí. Esto dijo sobre el olvido en Barcelona.

Lionel Messi y Diego Maradona cuando compartieron como jugador y técnico en la Selección de Argentina.

Foto: Archivo ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de agosto 2021 , 11:29 a. m.

La salida de Lionel Messi de Barcelona es algo que nadie veía venir, incluso el mismo '10' se mostró sorprendido. Cuando más creía en su continuidad terminó partiendo y ahora está a solo horas de ser oficializado en el París Saint-Germain. Lo cierto es que en medio de tanto comentario sobre su adiós en la temporada 2021/22, hay quienes recuerdan una frase de Diego Maradona, donde hizo referencia a la salida de ídolos azulgranas. 

Casi nueve meses después de su muerte, las frases de Diego permanecen en el ambiente y ahora más que nunca con la salida de Leo Messi, a quienes muchos imaginaron terminando su carrera en Barcelona. En su momento, Maradona puso en duda el cariño de la institución por sus exfiguras, mencionando a Ronaldinho y Rivaldo.

TyC Sports recordó las frases de Maradona: "No hagan lo mismo que hicieron con papá, con Rivaldo, con Ronaldo, con Romario, con Figo y así te puedo decir un montón de jugadores que echaron por celos en el Barcelona, y la que pierde siempre es la gente". Él jugó en el equipo azulgrana entre 1982 y 1984, antes de fichar en Italia con Nápoles.

"Ronaldinho hizo lo de él en Barcelona y sin embargo nadie se acuerda de él. Eso tiene Barcelona, allá olvidan a los ídolos rápidamente. Vos preguntas por Rivaldo, por lo que hizo, y se olvidan muy rápido", dijo Maradona en aquella charla, donde también habló de su relación con Lionel Messi y el interés de la prensa catalana por querer enfrentarlos en todo. 

Justamente, esta frase de Diego Maradona es recordada en redes sociales cuando el vínculo entre el club y el '10' argentino llega a su fin. Dos días después de su despedida en una conferencia de prensa, ya no queda ni rastro de Messi, al menos en las instalaciones del Camp Nou. Este mismo martes, antes de que sea anunciado por su nuevo club, Barca decidió retirar pósters con su imagen. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right