Este martes, muy temprano, trabajadores del FC Barcelona retiraron la imagen de Lionel Messi de la fachada del Camp Nou y de otros espacios del escenario deportivo. El excapitán azulgrana aparecía en un póster gigante junto a Antoine Griezmann y Gerard Pique. Ya no queda ni rastro del '10' argentino.
Barcelona quiere hacer "borrón y cuenta nueva" y asimilar cuanto antes la partida de Leo Messi, a quien tuvo en sus filas durante 17 temporadas. Este martes retiraron la totalidad de los pósters publicitarios en los que él era el gran protagonista. Todo se debe a un tema de imagen y lo hicieron antes que el '10' firme con su nuevo club.
Según los medios internacionales, la nueva gigantografía tendrá a los capitanes Sergio Busquets, Gerard Piqué y Jordi Alba, junto a una de las nuevas figuras del equipo catalán: Memphis Depay. Mientras eso sucedía en el Camp Nou, Messi viajaba rumbo a París junto a su familia. Este mismo martes quedaría definido su fichaje en PSG.
LIMPIEZA EN EL CAMP NOU
— Marketing Registrado (@MktRegistrado) August 10, 2021
El @FCBarcelona_es ya removió la gigantografía del estadio en la que se podía ver a Messi 🔟 como uno de los protagonistas
Se terminó la historia, Leo está viajando a París 🇫🇷 pic.twitter.com/AN0PQlLPO2