Los actos de Mario Balotelli durante su carrera lo han dejado lejos de ser ese futbolista que tanto prometía cuando vestía los colores del Inter de Milan. Su pasado más reciente fue en Brescia, club con el que finalizó su vínculo, y ahora, su futuro parece estar en fútbol de ascenso.
Según informó la prensa italiana, Balotelli podría jugar en la Serie C de su país, pues tal y como se asegura, el delantero de 29 años tiene una oferta del Colmo, equipo que fue comprado por Robert Budi Hartono, un empresario que está entre los hombres más ricos del mundo y estaría dispuesto a asumir el costo de la incorporación del polémico delantero.
Asimismo, en Italia se informó que Mino Riaola, su representante, recibió la propuesta y se especula que ya se habría reunido con los directivos del club.
Así las cosas, los ejecutivos del Colmo no tendrían problema en asumir el salario del atacante y el único tema que se tendría que resolver, es convencer a Balotelli que baje dos categorías en el fútbol italiano.
Hay que recordar que el futbolista exManchester City, Liverpool, entre otros, ha tenido acercamientos con el fútbol brasileño, y este es otro de sus posibles destinos.