Lionel Messi regresó a Barcelona: ¿aún lo quieren los hinchas culés?

El astro argentino llegó a ciudad española y fue sorprendido por algunos fanáticos.

Lionel Messi

Lionel Messi, capitán del Barcelona.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de junio 2022 , 03:55 p. m.

Luego de una irregular temporada en el París Saint-Germain, Lionel Messi disfruta de una merecidas vacaciones junto a su esposa Antonella Rocuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

Entre los destinos aparece uno bastante emotivo: Barcelona. La ciudad que acogió al astro argentino durante dos décadas ahora es un sitio vacacional para disfrutar de la playa y el verano europeo.

Precisamente el capitán de la Albiceleste arribó a la ciudad este miércoles y como era de esperarse fue furor. Si bien al anunciarse su salida del cuadro culé a mediados del 2021, varios hinchas mostraron su enojo a través de redes sociales, todo parece indicar que el amor hacia la 'Pulga' continúa intacto.

Una vez aterrizó la familia Messi en Barcelona, varios jóvenes se acercaron rápidamente al '10' para pedirle autógrafos y fotos. Todo esto mientras Antonela y sus pequeños seguían de largo. El buscado, por supuesto, era el jugador de 34 años.

Eso sí, el encuentro fue sorpresivamente tranquilo. Obviamente hubo gritos y ansiedad por compartir con el ídolo blaugrana, pero no hubo tumultos ni ocurrió algo para lamentar. Todo bastante controlado, sin la necesidad de ubicar vallas o contar con personal de seguridad.

Véalo todo acá:

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right