El partido entre Pereira vs Equidad, que se disputó en el estadio Hernán Ramírez Villegas, contó con una lluvia de emociones, pues a lo largo de los 90 minutos, se cometieron siete goles, que dejaron una victoria 4-3 para los dueños de casa.
Por otro lado, este compromiso tenía un ingrediente especial debido a que sería el último que disputaría Jhonny Vásquez, uno de los principales referentes del cuadro matecaña.
Aunque ambos equipos no se clasificaron dentro de los ocho primeros, al término del encuentro se vivió un ambiente de fiesta, donde Wilmar Roldán se llevó todas las miradas tras realizar un inesperado acto.
Al momento que se escuchó el pitazo final, Jhonny Vásquez, en homenaje a su retiro, decidió llevarse el balón en forma de recuerdo y posteriormente, despedirse de la terna arbitral.
Fue allí, que Wilmar, uno de los colegiados más importantes de Colombia, le dejó unas palabras, pero también las tarjetas en forma de homenaje por su carrera deportiva.
Jhonny Vásquez (Deportivo Pereira): 34 años.
Foto: DIMAYOR
El jugador, notablemente sorprendido, agradeció con un abrazo al central, dejando un momento que rápidamente se viralizó en las redes sociales.
Cabe recordar que Vásquez hizo parte del equipo desde la temporada 2019, cuando se encontraban jugando en la segunda división. Su talento y capacidad condujeron a los pereiranos a celebrar la primera y única estrella que tienen bordada en el escudo.
Con la eliminación en la fase de todos contra todos, la temporada para los matecañas terminó, así como la carrera profesional de Jhonny, quien también estuvo en equipos como Junior, América, Deportivo Cali, entre otros.