‘¡BÉSAME!’: Amoroso y divertido mensaje de Fortaleza a La Equidad

‘¡BÉSAME!’: Amoroso y divertido mensaje de Fortaleza a La Equidad

El equipo sensación de las redes sociales le dejó unas emotivas palabras al semifinalista de Liga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Fortaleza

Fortaleza en redes sociales.

Foto: Fortaleza CEIF

15 de junio 2021 , 08:24 p. m.

El pasado fin de semana se definieron los finalistas de la Liga BetPlay 2021-I. El domingo, Millonarios dejó en el camino al todopoderoso Junior de Barranquilla; el lunes festivo, Deportes Tolima dio el golpe en Techo frente a La Equidad.

Justamente una de las revelaciones del torneo colombiano fue el cuadro asegurador, pues con una nómina limitada por poco logra meterse al duelo definitivo. Le faltó el centavo para el peso.

Fue una sensacional gestión de Alexis García, que además tuvo el reto de afrontar tanto el torneo local como la Copa Sudamericana. Bastante meritorio lo del ‘Maestro’.

Con la eliminación en condición de local, Equidad felicitó al rival en redes sociales y le deseo suerte. Mensaje completamente opuesto al vergonzoso final del partido que protagonizó Junior en El Campín.

“Felicitamos a @cdtolima por la clasificación a la final. Gran rival y les deseamos mucha suerte”, trinó el equipo capitalino en su cuenta de Twitter. 

Pues bien, este martes, en horas de la tarde, la popular cuenta de Fortaleza citó el tweet de La Equidad y enalteció la forma en que asumieron la derrota. Todo un ejemplo.

Así mismo, muy a su estilo, dejó un cariñoso saludo al otro equipo joven de Bogotá. ‘El Rey del Twitter’ lo hizo de nuevo...

“Me levanto de mi silla y aplaudo (también grito) Un equipo joven que asimila la derrota y que por encima de la amargura glorifica el fútbol. Que elegancia @Equidadfutbol que finura, que porte, que garbo, que gracia, que gallardía, que guapura... ¡BÉSAME!”, fue su divertido mensaje.

Como era de esperarse, las interacciones estallaron.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • UEFA EUROPA LEAGUE