En un partido amistoso entre leyendas de la selección de Brasil y la selección de Israel, se vivieron momentos llenos de buen fútbol, alegría y sobre todo muy curiosos, pues durante el partido Kaká y la árbitra del encuentro fueron protagonistas de un hecho que le da la vuelta al mundo.
El exjugador brasileño recorría la mitad del campo mientras dominaba el balón, cuando de repente el partido fue detenido por la jueza sin razón aparente, y de manera sorpresiva le sacó tarjeta amarilla al campeón del mundo en 2002.
Ante la sorpresa de todos los jugadores en el terreno de juego, la jueza central decidió sacar su celular y pedirle un foto a Kaká, quien sonriente aceptó sin ningún problema.
CURIOSIDADES DEL DEPORTE
— Futbol Bohemio (@futbolbohemio) October 30, 2019
😂💁🏼♀️🤦🏼♂️
En partido amistoso y dedicado a la paz en Israel la jueza central del partido, paró el juego para sacar una tarjeta amarilla al jugador Kaka.
Pero después la misma sacó su celular📱 para tomarse una selfie con el jugador.
pic.twitter.com/ONgT6wTDqo
Además del curioso hecho el exjugador de Milan y Real Madrid también fue la figura del encuentro que reunió a jugadores de la talla de Ronaldinho, Rivaldo y Roberto Carlos, entre otros.
Ese golpeo, esa celebración, ese dorsal, ese jugador...
— AC Milan 🇮🇹 (@ACMilanGoleador) October 29, 2019
GOLAZO de Kaká vs Israel
🚀⚽️pic.twitter.com/anjC9gpnSh