¿De maestro? Quintero y sus clases magistrales de tiro libre a niños

El volante colombiano aprovechó sus vacaciones en Colombia para visitar escuelas de formación.

Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de diciembre 2022 , 02:13 p. m.

Mientras los clubes viven el parón por el Mundial de Qatar 2022, muchos jugadores están en vacaciones, aprovechando la inactividad para pasar el tiempo libre en sus países y uno de los casos es el de Juan Fernando Quintero, quien aún no vuelve a entrenamientos con River Plate y está en Colombia.

Juan Fernando Quintero aprovechó sus días en Bogotá para, atender varios compromisos y uno de ellos fue visitar una escuela de formación para compartir con niños que sueñan con ser futbolistas.

Lo curioso de la presencia de Juan Fernando Quintero, fue que no solamente acompañó a los jóvenes jugadores para verlos, sino también para entrenarlos, a quienes les enseñó cómo se cobran los tiros libres.

Sin duda la clase de Juan Fernando Quintero siempre se ha hecho sentir en todos los clubes que ha jugado, donde en River Plate hizo muchos de esos goles y mientras estaba atento a las miradas de los niños, el talentoso dio una vez más muestra de su pegada haciendo un gol por encima de los obstáculos, mientras los jóvenes futbolistas quedaron asombrados por su cobro.

De momento, Juan Fernando Quintero sigue de vacaciones, pero en River Plate lo esperan para renovar contrato a finales de diciembre, esperando tener oportunidades de jugar con Martín Demichelis, pero ante las constantes ofertas, el volante aún sigue pensando en su futuro como futbolista.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right