Juventus retomó a entrenamientos hace una semana en busca de recuperar su mejor forma que le permitan acercarse al líder Napoli en Serie A y así despejar dudas sobre un nivel poco regular en la temporada, que lo dejó como resultado una eliminación temprana en Champions League.
Sin embargo, en las primeras valoraciones del equipo bianconero, se determinó que Juan Guillermo Cuadrado tiene molestias físicas en su rodilla que le han impedido entrenar a la par con el resto de jugadores.
"No es nada grave, pero una rodilla lo aburre. Cuadrado está siguiendo un trabajo personalizado, que le permitirá estar en plena forma cuando se reanude el campeonato”, dijo el medio de comunicación italiano Tuttosport.
Por el momento, Cuadrado estará con trabajos diferenciados durante aproximadamente 10 días y luego, se espera esté disponible con el resto de plantilla el 20 de diciembre.
Para #Cuadrado no hay necesidad de preocuparse. Tiene un pequeño malestar en la rodilla. Llevará a cabo un entrenamiento individual (gimnasio, fisioterapia) durante 7/10 días. #Juventus
— Bianconeri Zone Español (@BianconeriZonEs) December 9, 2022
[@Romeoagresti] 🟢 pic.twitter.com/PCbeQlmNAh