Luis Díaz enciende las alarmas en Liverpool: nuevas molestias físicas

El colombiano estaba en la etapa final de recuperación, luego de sufrir una lesión en su rodilla.

Arsenal vs Liverpool, lesionado Luis Díaz

Arsenal vs Liverpool, lesionado Luis Díaz

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de diciembre 2022 , 09:35 a. m.

Luis Díaz se lesionó hace unos meses, durante el juego entre Liverpool y Arsenal, quedando al margen, por lo menos, hasta el final de año. El parón liguero por Catar 2022 le permitió al colombiano adelantar gran parte de la recuperación, para estar en la segunda rueda de la Premier League.

El momento del cuadro de Anfield no es el mejor, están lejos de los lugares de privilegio en Inglaterra, por lo que la presencia del colombiano se hace obligatoria, pues es de los fundamentales para Jurgen Klopp.

Sin embargo, el extremo volvió a encender las alarmas, pues los ‘reds’ se encuentran haciendo trabajos de adaptación física. De acuerdo a información de Paul Joyce, periodista de The Times, el futbolista recayó en las molestias.

Así se dio a conocer en el medio británico “El extremo del Liverpool Luis Díaz está volando de regreso al Reino Unido desde el campo de entrenamiento del club en Dubai, después de sufrir un revés en su recuperación de una lesión en la rodilla”.

“Se entiende que el internacional colombiano se quejó de molestias y ahora será sometido a nuevas valoraciones para determinar el alcance de su golpe. Su participación en el Liverpool, durante estas semanas, está en duda” concluyeron.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right