James cumplió: se volvió a pintar el pelo para su regreso al fútbol

Desde el 30 de octubre, Rodríguez no juega con Al-Rayyan en Catar. Así lucirá en la cancha.

James Rodríguez

James Rodríguez.

Foto: Tomada de Instagram

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de diciembre 2021 , 06:05 p. m.

James Rodríguez está listo para darse el mejor regalo de navidad en su carrera: volver a jugar un partido de fútbol. Este viernes, 24 de diciembre, el volante colombiano espera tener minutos en el partido de Al-Rayyan de visita al Qatar SC, por la fecha 10 de la Qatar Stars League.

Su último juego en Catar fue el pasado 30 de octubre, cuando se fue expulsado por agredir verbalmente al árbitro del partido contra Al-Arabi, pues James sintió que el juez dejó que le pegaran los rivales sin castigo; en cambio a él lo amonestó a la primera oportunidad.

James jugó 80 minutos el pasado 16 de noviembre, en el partido de la Selección Colombia contra Paraguay, en Barranquilla, correspondiente a la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 2022, y desde ese momento no volvió a tener competencia.

Hace unos días, James volvió a conectarse a Twitch, una de sus redes sociales favoritas, y respondió a varias preguntas de sus seguidores. Allí, explicó su decisión de pintarse el pelo, y prometió que volvería a teñir su cabello para tener un ‘look’ contundente en su regreso a las canchas.

Pues James cumplió, reforzó el color de su cabeza y apareció en los entrenamientos de Al-Rayyan con un llamativo tono de pelo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right