James no se perdió el título de Nacional: certera opinión sobre Tolima

El futbolista colombiano se reportó en redes sociales con un mensaje relacionado a la gran final.

James Rodríguez

James Rodríguez con la camiseta del Tolima.

Foto: Tomada de Instagram: @jamesrodriguez10

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de junio 2022 , 07:42 a. m.

Atlético Nacional consiguió su estrella 17 frente al Deportes Tolima, equipo que curiosamente lo tenía apadrinado desde aquella final de 2018 que ganó el pijao en Medellín. Esta vez hubo desquite.

Con el agónico tanto de Jarlan Barrera, los verdolagas se impusieron en el global por 4-3 y festejaron un campeonato que se les era esquivo desde 2017. Terminaron los cinco años de sequía.

Afortunadamente para los espectadores, en el Manuel Murillo Toro de Ibagué se vio un gran partido de fútbol. Además del nivel mostrado por ambos equipos, las polémicas y situaciones puntuales engrandecieron el espectáculo.

Precisamente a través de redes sociales, James Rodríguez reportó sintonía. El volante, que últimamente se lo ha relacionado con el Vinotinto y Oro, estuvo muy pendiente de Hernán Torres y los suyos.

Si bien no dijo nada respecto a la consagración del verde paisa, sí exaltó el nivel mostrado por el Tolima durante la primera parte. Y no era para menos, el elenco ibaguereño estaba pasando por encima de su rival, era un baile hasta la situación de Daniel Cataño.

Pase lo que pase, que bueno es ver el fútbol del @cdtolima . Intensidad siempre adelante, ritmo de pase y siempre con un propósito. Gran final estamos viendo”, trinó el cucuteño en su cuenta de Twitter.

Como era de esperarse, la publicación se colmó de interacciones. Incluso varios aficionados pijaos le pidieron al '10' que jugará “al menos un semestre” con la casaca tolimense.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right