El mensaje de James Rodríguez a los hinchas de Junior de Barranquilla

El referente colombiano habló del trabajo de Amaranto Perea. Mandó crítica sobre el proceso.

James Rodríguez

James Rodríguez.

Foto: Tomada de Twitter: @jamesdrodriguez

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de junio 2021 , 12:20 p. m.

James Rodríguez se encuentra de vacaciones por estos días, mientras que está ausente de la Selección Colombia que disputa la Copa América en Brasil. Su nombre ha sido centro de polémicas por las declaraciones que ha dado sobre su no convocatoria, el trato de Reinaldo Rueda y el cuerpo técnico y médico de la Selección, y su manera de expresarse sobre el tema, subiéndole al fuego al tema.

En un ‘live’ de Instagram, junto a Camilo Zúñiga y Teófilo Gutiérrez, James dijo que en la Selección le habían faltado al respeto, y que estaba en condiciones para competir en la Copa.

Sin embargo, pasó desapercibido el comentario que hizo James sobre Junior de Barranquilla. El crack del Everton envió un mensaje a la afición juniorista y a la crítica especializada en la capital del Atlántico.

“He visto jugar al Junior. Junior juega bien. Solo que, lastimosamente, aquí en Colombia no apoyan el proceso. Y (Amaranto) es un técnico que fue preparado afuera, y lo de afuera pesa mucho”, comentó James.

Luego, el ‘10’ de la Selección quiso ser amable en su pedido, y con acento de la región, pidió: “Déjenlo trabajar (al entrenador). ¡Eche, no joda! Déjenlo trabajar allá en ‘Quilla’”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right