Los 36 clubes de la Dimayor se reunieron este lunes para tomar medidas contra la violencia de barras bravas en los estadios del fútbol colombiano. Y una de las decisiones es el regreso de las mallas para que los hinchas no tengan tan fácil invadir la cancha.
Millonarios fue el que propuso en la reunión de la Dimayor que se estudie el regreso de las vallas en los estadios. Según su presidente, Enrique Camacho, serían móviles.
“La idea es que se debe aplicar la ley 1270 del decreto reglamentario de 2010, que señala que todos los estadios deben tener mallas por seguridad”, dijo Camacho a Caracol Radio.
Y agregó: “Las mallas deben ser de 2,50 de altura y 25 metros, así lo dice la ley. Es que acá el tema es que hay que aplicarla, no hay más”.
Así, el reconocido periodista Iván Mejía Álvarez, retirado de los medios pero muy activo en su cuenta de Twitter, destrozó con su crítica a Enrique Camacho, por su “idea ‘genial’” para acabar con la violencia en el fútbol colombiano.
“El segundón de (Gustavo) Serpa, (pidió) volver a las mallas en los estadios. Vaya tipo creativo y visionario”, publicó Mejía Álvarez.
Idea “ genial” de Camacho, el segundón de Serpa, para acabar con la violencia: volver a las mallas en los estadios. Vaya tipo creativo y visionario!!
— Iván Mejía Álvarez (@PajaritoDeIvan) April 24, 2023