Iván Mejía explotó por arbitraje en Envigado vs. América de Cali

El periodista reaccionó a las malas decisiones de este y otros partidos de la Liga BetPlay I-2024.

Iván Mejía sobre arbitraje en Envigado vs América de Cali

Iván Mejía sobre arbitraje en Envigado vs. América de Cali.

Foto: Twitter: @AmericadeCali y Archivo CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de febrero 2024 , 06:14 a. m.

Siguen las sospechas, las críticas y las reacciones sobre el arbitraje de Ferney Trujillo, y especialmente del asistente VAR, Heider Castro, así como del AVAR Mauricio Mercado, en el partido en el que Envigado empató 1-1 con América de Cali, este domingo en la fecha 7 de la Liga BetPlay I-2024.

El analista Iván Mejía Álvarez, quien está retirado de los medios, estuvo muy activo en sus redes sociales, en las que mostró su indignación por el arbitraje que perjudicó al América; pero también se refirió a las cosas que están sucediendo en la Liga BetPlay I, algo que está dejando marcado al fútbol colombiano.

Mejía Álvarez reaccionó a otros mensaje en X (antes Twitter), en el que el partido Envigado vs. América estaba advertido por la designación de Mauricio Mercado como AVAR, teniendo en cuenta que en el pasado fue sancionado por malas decisiones, justamente en otro partido entre ambos equipos.

Así, Iván reaccionó y aseguró que esta es una “Liga ‘torcida’ y dudosa. Liga de apuestas. Vergüenza”.

Además, retuitió otra publicación en redes, en las que se lamentan las decisiones arbitrales en otros partidos y que provocan que “el torneo está deslegitimado”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right