Casillas se confiesa: 'La marcha del Real Madrid fue traumática'

El exarquero del equipo merengue habló con la prensa, luego de hacer oficial su retiro.

Once ideal de la década de France Football

Iker Casillas.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de agosto 2020 , 02:34 p. m.

Luego de que Iker Casillas anunciara su retiro del fútbol profesional tras su última etapa vivida en Porto, el ahora exguardameta, habló con Semana sobre su actual situación, en la que hizo énfasis en la relación que lleva con su esposa, Sara Carbonero, y su posible vuelta al cuadro merengue, para desempeñar un cargo ejecutivo.

Casillas, quien ha vivido un año difícil por los problemas de salud de él y de su pareja, habló sobre las especulaciones que habían de una supuesta crisis en su matrimonio, afirmando: "No he estado con Sara todo lo que debería", explicó el histórico merengue a la revista, y así mismo, el medio señaló: “Tanto su infarto como el cáncer de Sara han hecho tambalear sus cimientos”.

Además, el histórico español de 39 años, se refirió a su salida del equipo blanco en el 2015, asegurando: "La marcha del Real Madrid fue traumática, pero es mi casa. Rompimos como cuando se separa un matrimonio y te dices de todo, hubo frases mal dichas y fuera de contexto, pero pasa el tiempo y todo se calma", precisó.

Finalmente, Casillas, habló de su futura vuelta al equipo merengue en la que espera desempeñar un cargo ejecutivo: "Cuando pasaron dos o tres años, tuve una relación más tranquila con Florentino y me dijo: 'Tienes que estar aquí'".

"Ahora en agosto hablaremos porque el Real Madrid es mi casa y mi vida. Hace poco Florentino me llamó para hacerme una oferta y ahora, cuando vuelva a Madrid, hablaremos", concluyó.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right