¡Siguen las malas, Juventus! Figura lesionada y salida de un referente

¡Siguen las malas, Juventus! Figura lesionada y salida de un referente

Andrea Pirlo arrancó con problemas su etapa como entrenador del campeón italiano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Juventus vs Lyon

Juventus vs Lyon.

Foto: Tomada de Twitter: @juventusfc

12 de agosto 2020 , 12:05 p.m.

La Juventus ha vivido momentos sumamente complicados. A la salida de Miralem Pjanic se le sumaron las lesiones de Douglas Costa y Paulo Dybala. Después llegó la eliminación en Champions a manos de Lyon, unido a la destitución de Maurizio Sarri y ahora, cuando parecía que las aguas se apaciguaban con la llegada de Pirlo, todo empeoró.

Justamente el ex-futbolista italiano y ahora DT del primer equipo juventino no contará más con Blaise Matuidi y perderá por tres meses al joven Matthijs De Ligt. Todo en un abrir y cerrar de ojos.

En cuanto al primer caso, Matuidi cerró este miércoles su desvinculación definitiva de Juventus. A falta de un año para finalizar el contrato, ambas partes acordaron una “resolución consensuada”.

Así pues el mediocampista francés pone fin a una exitosa etapa de tres temporadas, 131 partidos y cinco títulos obtenidos. Todo parece indicar que su destino estaría en el Inter Miami de la MLS y su presentación se daría en las próximas horas.

Por otro lado, De Ligt fue operado este mismo día de su hombro derecho y por tal motivo estará fuera de las canchas por tres meses, perdiéndose así el inicio de la temporada 2020-21 en Serie A.

Recordemos que el joven holandés llegó procedente del Ajax a mediados del 2019 y a pesar de varias dificultades de adaptación disputó un total de 39 partidos y marcó cuatro goles.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA