La Juventus ha vivido momentos sumamente complicados. A la salida de Miralem Pjanic se le sumaron las lesiones de Douglas Costa y Paulo Dybala. Después llegó la eliminación en Champions a manos de Lyon, unido a la destitución de Maurizio Sarri y ahora, cuando parecía que las aguas se apaciguaban con la llegada de Pirlo, todo empeoró.
Justamente el ex-futbolista italiano y ahora DT del primer equipo juventino no contará más con Blaise Matuidi y perderá por tres meses al joven Matthijs De Ligt. Todo en un abrir y cerrar de ojos.
¡Gracias por todo, @MATUIDIBlaise!
— JuventusFC (#Stron9er 🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆) (@juventusfces) August 12, 2020
En cuanto al primer caso, Matuidi cerró este miércoles su desvinculación definitiva de Juventus. A falta de un año para finalizar el contrato, ambas partes acordaron una “resolución consensuada”.
Así pues el mediocampista francés pone fin a una exitosa etapa de tres temporadas, 131 partidos y cinco títulos obtenidos. Todo parece indicar que su destino estaría en el Inter Miami de la MLS y su presentación se daría en las próximas horas.
Esta mañana, @mdeligt_04 fue operado con éxito.
— JuventusFC (#Stron9er 🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆) (@juventusfces) August 12, 2020
Por otro lado, De Ligt fue operado este mismo día de su hombro derecho y por tal motivo estará fuera de las canchas por tres meses, perdiéndose así el inicio de la temporada 2020-21 en Serie A.
Recordemos que el joven holandés llegó procedente del Ajax a mediados del 2019 y a pesar de varias dificultades de adaptación disputó un total de 39 partidos y marcó cuatro goles.