A tan solo dos días para el duelo crucial entre el Barcelona y el Bayern Munich por los cuartos de final de Champions League, el equipo que dirige Hans-Dieter Flick, encendió las alarmas, luego de que este miércoles se entrenara de manera diferenciada uno de sus jugadores claves de la temporada.
Se trata del joven lateral izquierdo, Alphonso Davies, quien no hizo parte del entrenamiento de este miércoles por molestias en los aductores y es duda para el partido frente al cuadro culé, el cual está programado para el próximo viernes.
Según reportó el club alemán, Davies, de 19 años, fue apartado del grupo por precaución, y se espera que no tenga mayor complicación para viajar a Lisboa junto su grupo de compañeros. Sin embargo, esta molestia física genera intranquilidad en el entorno del equipo bávaro, ya que se está a tan solo unas horas de disputar dicho encuentro tan importante.
Hay que recordar, que el cuadro alemán tiene lesionado a Benjamin Pavard, el cual está totalmente descartado, mientras que Kingsley Coman se recuperó satisfactoriamente y podría estar en la lista de convocados para el partido de Champions.