La Copa de Escocia fue el epicentro. El partido entre Aberdeen y Rangers fue el escenario. Alfredo Morelos fue el motivo. El atacante colombiano fue centro de ofensas este domingo, en el partido que terminó 1-1 y que tendrá segundo capítulo para definir el clasificado.
Morelos, polémico por sus goles y su pierna fuerte en el fútbol escocés, no es muy querido por los aficionados de los equipos rivales. Pero esta vez la parcial del Aberdeen se pasó…o quiso pasarse con el colombiano, con una pancarta que quiso herir el más profundo de sus sentimientos, pero que no logró su cometido gracias a la falta de un diccionario inglés-español.
“Morelos, tu madre es un colchón”, decía la pancarta de los hinchas del Aberdeen, que claramente tenía como objetivo meterse con la progenitora del artillero del Rangers, pero que terminó haciendo el ridículo porque el traductor no pudo transmitir el mensaje que se pretendía.
Eso sí, el solo hecho de querer meterse con la madre del ‘Búfalo’ Morelos cayó muy mal entre los aficionados del Rangers, y en general en el fútbol de Escocia.
Morelos tu madre es un colchón. pic.twitter.com/3Vm8kMh3mM
— Dolly Digital (@dollydigital) 3 de marzo de 2019