¿A Petro le gusta el fútbol o pelear con gente de fútbol? Su historial

El político colombiano ha estado envuelto en varias discusiones por redes sociales.

Petro

Petro ha estado en varias polémicas relacionadas con ex futbolistas o personas cercanas a este deporte.

Foto: Mauricio León/CEET

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de febrero 2020 , 08:44 p. m.

Gustavo Petro ha estado enganchado con Carlos Antonio Vélez en redes sociales por diferencias políticas, aunque inicialmente era por una opinión sobre la transmisión de partidos de televisión por un canal privado o por la televisión pública.

Pero esta no es la primera vez que a político colombiano se le vincula con personajes del mundo futbolístico. En el pasado, el narrador Eduardo Luis expresó en una transmisión que James es “la única izquierda que este país verdaderamente ama" y eso a Petro no le gusto, por lo que envió un mensaje al narrador.

Pero Petro ha tenido discusiones por redes sociales con exfutbolistas. Uno de los casos más recordados fue con Faustino Asprilla y el político le nombró hasta a su gran amigo Andrés Escobar.

En medio de esa discusión también entró Jhon Jairo Tréllez, jugador que es muy recordado por su importancia en Atlético Nacional en el pasado.

La ‘Turbina' quiso burlarse de Petro con un video, pero el político no se quedó atrás y también le respondió por la misma red social

Gustavo Petro ha tenido varias polémicas con exfutbolistas o personas relacionadas con el fútbol, pero sin lugar a dudas, ninguna había sido tan fuerte como con Carlos Antonio, pues hasta su hijo y otros periodistas salieron a defender a su experimentado colega.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right