El fichaje que no llegó al Real Madrid por culpa de José Mourinho

Giorgio Chiellini volvió a contar detalles de su carrera deportiva en su autobiografía. 

Mourinho

José Mourinho, entrenador de Tottenham.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de junio 2020 , 05:00 p. m.

La autobiografía de Giorgio Chiellini sigue dando de qué hablar en Europa. El defensor y referente de la Juventus se refirió a la posibilidad que tuvo de abandonar el equipo italiano en el 2010, en su libro ‘Io Giorgio'.

Chiellini, explicó que estuvo cerca de llegar al Real Madrid en el 2010, pero que debido a la llegada de José Mourinho al club, el traspaso no se pudo dar: "En el caso del Real Madrid, mi agente habló con un representante del Real, estuve muy cerca de ir... Pero Mourinho acababa de llegar y exigió a toda costa fichar a su compatriota Ricardo Carvalho. Y la Juventus estaba contenta por retenerme", afirmó el defensor que también confesó que también pudo llegar al Manchester City en el 2011, pero las negociaciones no prosperaron.

Chiellini se ha convertido en un referente e insiginia de Juventus en los últimos años, el también defensor de la Selección de Italia, lleva desde el 2005 en la ‘Vecchia signora'.

En la autobiografía, el zaguero central de 35 años también se ha referido a jugadores como Felipe Melo, Mario Balotelli, Arturo Vidal y Sergio Ramos.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right