Con pasado en Real Madrid, Inter de Milan, Galatsaray, en otros equipos, Wesley Sneijder es uno de los futbolistas neerlandeses que dejó huella en el fútbol europeo por su alto nivel demostrado durante su carrera. El ahora exjugador profesional, habló con el periodista italiano Gianluca Di Marzio, a quien le aseguró que de habérselo propuesto hubiera alcanzado el nivel de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.
“Podría haberme convertido en Messi o Ronaldo. Simplemente no tuve ganas. Tal vez tomé copas de vino en la cena. Leo y Cristiano son diferentes, han hecho muchos sacrificios... Está bien para mi porque, aun así, mi carrera fue increíble”, precisó el exfutbolista de la Selección de Holanda.
Asimismo, el exitoso volante holandés destaco a Guti como uno de los mejores jugadores con los que ha compartido terreno: "Fue fantástico. Un verdadero crack. Cuando éramos compañeros no me habló durante unos meses, porque en el Real Madrid le quité el sitio. Luego comenzamos a jugar juntos y supe que era un fenómeno: lo mejor de ese equipo".
Entre los logros más significativos de Sneijder está la obtención de La Liga en el 2008 con el equipo merengue y el triplete conseguido con el Inter de Milan bajo el mando de José Mourinho. El volante creativo también es recordado por su destacada actuación en el Mundial del 2010 con la Selección de Holanda.