Tras su retiro del fútbol y varios hechos turbulentos en su vida, Fredy Guarín ha encontrado una vocación que le dé éxito así como lo hizo con el fútbol en donde brilló en varios clubes de Europa y la Selección Colombia.
Y es que el nacido en Puerto Boyacá cambió totalmente su vida y ahora está dedicado al mundo empresarial y ha montado varios negocios que le han dejado jugosas ganancias.
Pues bien, recientemente, el exjugador decidió montar un nuevo prometedor negocio y que se presenta como uno de los más prestigiosos de Medellín.
Se trata de 'El Club de Caballeros', una barbería que ha ganado reconocimiento en la capital de Antioquia y que tiene entre sus servicios, además de la barbería, ser un restaurante y un bar.
A la par de esto, Guarín maneja un emprendimiento llamado ‘G Level’ que se encarga en la inversión de los bienes raíces. Además, el exfutbolista cuenta con un criadero de caballos de paso fino, que pone a competir en las principales ferias de Colombia.
De esta manera, Guarín parece que comienza ha dejado de lado sus problemas personales que provocaron su separación de Sara Uribe, su abrupta salida de Millonarios en 2021, entre otras cuestiones.