Este lunes Freddy Rincón fue sometido a una cirugía ante la gravedad del trauma craneoencefálico que sufrió en un accidente automovilístico en Cali. El exfutbolista sigue en estado crítico y reservado, según los médicos que lo han atendido, pero hay fe a pesar de las circunstancias.
Manuel Rincón, hermano de Freddy, habló este martes con el ‘Vbar Caracol’ y se mostró muy positivo sobre la evolución del ‘Coloso’ de Buenaventura, sin olvidar que su estado es complicado y que no será rápida su recuperación.
“Hablé con el hijo y me dice que está estable, pero hay que esperar las próximas 72 horas a la cirugía para saber su reacción. La gente está un poquito más tranquila, pidiéndole a Dios a que nos ayude a ganar este partido”, dijo Manuel Rincón.
“En las primeras 24 horas hay un poquito de ilusión, pero no quiere decir que ya salimos de esto. Hay que seguir luchando”, añadió el hermano de Freddy, que no pierde la fe en verlo superando esta dura prueba.
Finalmente, contó lo que le dijo Sebastián Rincón, hijo de Freddy, este martes sobre la manera de que su padre lucha para sobrevivir. “Me dijo, ‘tío, mi papá está luchando, está jugando el mejor partido de su vida”. Entonces nosotros queremos ayudarle con nuestras oraciones y esperando que todo salga bien”.
"Él se está jugando el mejor partido de su vida": Manuel Rincón
— Diego Rueda (@diegonoticia) April 12, 2022
El hermano de Freddy Rincón habló en el Vbar Caracol sobre el estado de salud del exfutbolista, tras el accidente sufrido en lunes
Sintonícenos en Medellín: 90.3FM-750AM por @CaracolRadio pic.twitter.com/3HlvOz6Yxm