¿Deprimida y triste o solo exageran? Captan a Shakira y arman novela
Apuestas Futbolred

¿Deprimida y triste o solo exageran? Captan a Shakira y arman novela

Una salida normal por las calles de Barcelona dio pie a rumores preocupantes sobre la colombiana.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Shakira

Shakira

Foto: Tomado de Instagram @shakira

En esta noticia

23 de junio 2022 , 04:11 p. m.

Quienes pasan por una separación lo tienen claro: un divorcio suele ser ruinoso en términos emocionales y a veces también económicos. Por eso imaginan lo que estará pasando Shakira en estos momentos, mientras su expareja no parece particularmente afectado, pues su última imagen fue en una fiesta en Suecia, junto a una misteriosa rubia.

Sin embargo, en la prensa esas consideraciones no parecen pesar pues andan decenas de paparazzis en las calles, tratando de encontrar lo que finalmente encontró el Daily Mail: una foto actual de Shakira, después de la confirmación de su ruptura con el padre de sus dos hijos.


El medio británico publica fotos que habrían sido tomadas en las últimas horas y en las que ella se ve conduciendo su automóvil por una calle cualquiera. En efecto, parece que va con la mirada un poco perdida y un gesto nostálgico.

Para el diario, la situación es clara: “se veía deprimida mientras se sentaba al volante, días después de que su esposo, Gerard Piqué, fuera fotografiado con una mujer misteriosa en una fiesta en Estocolmo”, escribió.

La cantante va sola en su automóvil y resulta casi normal que no vaya sonriente y como posando ante las cámaras, pues simplemente es una transeúnte más. Bien puede ir pensando en alguna nueva canción, en el éxito de sus últimos lanzamientos que son un gran suceso o hasta en lo que compraría para la cena. Difícil saber, pero realmente fácil hacer conjeturas.

Se ha dicho constantemente en los medios españoles que la ahora expareja habría hecho acuerdos para cuidar a sus hijos en medio del acoso mediático que viven ahora y se dice que la propuesta era no mostrarse con nuevas parejas durante la separación, no publicar fotos diferentes a donde aparecen sus hijos y evitar los ataques de índole personal. Si le preguntan a ella, que va sola conduciendo un automóvil, se cumple. Otra cosa podrá decirse de él.

Lo cierto es que son todas especulaciones y que lo único concreto es el comunicado oficial en el que reza: "Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”. Respeto. Doce años después de que se hablara de su romance con la misma intensidad con la que ahora se registra su separación, es complicado saber por dónde empezar a cumplir eso.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA