La tragedia familiar que vive un compañero de James en Everton

La tragedia familiar que vive un compañero de James en Everton

Gylfi Sigurdsson sufre por la accidental muerte de su cuñado, de solo 11 años. Aquí la historia.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Gylfi Sigurdsson

Gylfi Sigurdsson.

Foto: Tomada de Twitter: @Everton

21 de septiembre 2020 , 06:00 a. m.

No todo es sonrisas en Everton. Si bien el buen comienzo de la temporada en la Premier League, el buen rendimiento de James Rodríguez y los demás fichajes que hizo Carlo Ancelotti, dan para estar contentos, al interior del club de Liverpool hay un futbolista que vive un drama familiar, pero que sigue jugando y entrenando a pesar del intenso dolor que padece.

Se trata del islandés Gylfi Sigurdsson, el que lleva la camiseta ‘10’ de los ‘toffees’ y es uno de los competidores directos de James por ganarse un puerto en el once titular de cada jornada. Pero en estos momentos, el fútbol y la lucha por estar entre los mejores está de lado.

Sigurdsson y su esposa están sumidos en una tragedia: Maximilian Helgi Ivarsson, de tan solo 11 años, era medio hermano de Alexandra, la pareja del jugador, así que era cuñado de Gylfi. El pasado 8 de septiembre, el niño sacó una escopeta que estaba guardada en un armario de su casa y se disparó accidentalmente…desde luego, murió trágicamente.

El futbolista islandés ha sido fuerte y no ha querido hablar de la muerte de su pequeño cuñado y el dolor de su esposa. Sin embargo, ha estado entrenando y jugó cinco días después de la tragedia, 22 minutos contra Tottenham en la primera fecha de la Premier League. También jugó en la Carabao Cup e hizo gol, pero no lo celebró.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A