¿Perdón o estrategia? Epa Colombia y Diana Celis, juntas en San Andrés

Hacía unos días la instagramer había mencionado una supuesta infidelidad de la jugadora de Santa Fe.

epa colombia

Diana Celis junto a ´Epa Colombia´.

Foto: Instagram Epa Colombia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de enero 2021 , 07:05 a. m.

Después de haber asegurado en redes sociales que su pareja sentimental le había sido infiel con una compañera de equipo, Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como ‘Epa Colombia’, se encuentra de vacaciones en San Andrés junto a su familia y Diana Celis, delantera de Santa Fe.

Unos días atrás, la polémica instagramer bogotana mejor conocida como 'Epa Colombia', aseguró en su red social que su pareja, la futbolista Diana Celis, campeona de la Liga Femenina 2020, le había sido infiel con una compañera de equipo y que por esa razón había terminado la relación.

Daneidy publicó varios videos acusando a Celis y la infidelidad, y mostraba ropa de la jugadora en bolsas negras de basura, además de unos chats en donde la futbolista le pedía perdón. Muchos de sus seguidores se solidarizaron y le enviaron mensajes de apoyo en medio de la situación.

La sorpresa llegó este domingo cuando ´Epa Colombia´ publicó en instagram con quién pasaba unos días de vacaciones en San Andrés Islas. "¿Le perdonó la infidelidad o fue estrategia para sumar seguidores?", fue el interrogante de muchos internautas.

Lo cierto es que la instagramer hizo pública una fotografía, que horas más tarde borró, en la que dice: "A pesar de todo te amo Diana Celis". Daneidy y Diana son pareja desde hace varios años, y la relación se conoció cuando la delantera jugaba para La Equidad en 2017.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right