Todo por un mal divorcio: leyenda de Arsenal recupera botín de oro

Todo por un mal divorcio: leyenda de Arsenal recupera botín de oro

Ian Wright perdió una enorme colección de camisetas, balones, fotos y el codiciado premio.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Ian Wright

Ian Wright

Foto: Tomado de Instagram @wrightyofficial

En esta noticia

10 de enero 2021 , 02:52 p. m.

Entre lágrimas. Así recibió Ian Wright la noticia de la recuperación de los recuerdos de su exitosa carrera futbolística, que acabaron perdidos tras una diferencia con su exesposa.

Decenas de camisetas, balones, fotos con estrellas y especialmente el botín de oro, que ganó e 1992 defendiendo los colores de su amado Arsenal, se perdieron cuando la exmujer del hoy comentarista de televisión no pagó los costos legales en Florida, Estados Unidos, y un comprador estadounidense se lo quedó, en 2018.

La compañía británica Classic Football Shirts negoció un precio para devolverle parte a Wrighty, de 57 años, después de que apareció en uno de sus videos llorando.

"Esto significa mucho para mí. Nunca pensé que volvería a ver nada de esto, especialmente esto. Solo ver mis cosas de nuevo es increíble. No tenía nada de eso, se fue todo. Cuando les muestre la bota a mis chicas, dirán '¡Guau! ¿Es oro de verdad?' y diré que por supuesto que lo es ", dijo el exfutbolista.

Matt, quien dirige la firma retro Classic Football Shirts con sede en Manchester, comentó: “Habíamos visto que todas sus posesiones preciadas se vendían por una cantidad increíble en línea. Este tipo tenía un precio de venta ridículo, nos gusta mucho Ian, pero no estábamos pagando tanto por él y le tomó un tiempo al tipo aceptar lo que pensamos que valía".

La gestión fue exitosa y finalmente el exjugador de Arsenal recuperó muchas cosas, pero especialmente su bota de oro: "sabíamos tan pronto como obtuvimos la Bota de Oro que era el número uno, quiero decir, solo hay uno de esos cada temporada, pero también hay muchos otros pequeños detalles", concluyó el hombre que le ayudó a recuperarlo.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA