La influencia de Marcelo Bielsa en Leeds United es clara: el argentino ha sembrado su impronta en el equipo y así lo demuestra fecha tras fecha, por lo que, aunque no gane, domina los partidos y tiene un estilo de juego que es reconocido en cada ciudad que visita.
Teniendo esto en cuenta, un grupo de aficionados del equipo inglés preparó una pancarta pensando en la Semana Santa y en lo mucho que ha hecho el DT en el club, con lo cual, además, quisieron motivar a sus jugadores, quienes están peleando por el ascenso para la próxima temporada.
La pancarta que tenía el mensaje, Bielsa is God (Bielsa es Dios), no tiene nada de especial, por lo que lo curioso de la situación fue que el mensaje fue exhibido por los cielos de Leeds, pues quienes lideraron la idea alquilaron una avioneta para que recorriera los cielos mientras se jugaba el partido con Wigan, que finalmente perdió el equipo del 'Loco', por 1-2.
🛩️ Half an hour before Leeds kick-off against Wigan at Elland Road, a plane flies over the stadium with a banner saying "BIELSA IS GOD"
— Newell's Old Boys - English (@Newells_en) 19 de abril de 2019
Preach 🙌 pic.twitter.com/ekyy3dZ4AB